Cursos Especialización

Eleva tu habilidad en deportes acuáticos con IOSUP.
Con nuestros cursos de especialización de Instructor de Wingsurf, SUP River Assistant Guide y SUP Yoga Assistant Teacher, transforma tu pasión por el mar y el río en una carrera profesional. Aprende de la mano de instructores certificados internacionalmente y domina las técnicas más avanzadas para sobresalir en el mundo del paddle surf. Nuestros programas, flexibles y accesibles en línea, están meticulosamente diseñados para proporcionarte conocimientos prácticos y teóricos. Avanza a tu propio ritmo y sumérgete en una experiencia educativa que te preparará para enseñar y guiar con confianza en cualquier entorno acuático. ¡Convierte tu amor por el agua en tu legado profesional con IOSUP!
PACK
Curso Instructor WSC

Instructor WSC

All in one. Toda la teoria de WING junta

PACK
River Assistant Guide

River Assistant Guide

Capacitación para trabajar con grupos en rios GRADO I

PACK
SUPYOGA ASSISTANT TEACHER

SUPYOGA ASSISTANT TEACHER

UNA NUEVA FILOSOFÍA

Módulos sueltos Especialización

Curso LEVEL 0 (Discovery)

LEVEL 0 (Discovery)

MONTAJE y PARTES de un WING

Curso LEVEL 1 (Feel the Power)

LEVEL 1 (Feel the Power)

DINÁMICA EN TIERRA

Curso LEVEL 2 (Get WeT)

LEVEL 2 (Get WeT)

PRIMERAS SENSACIONES en AGUA WINGSUP

Curso LEVEL 3 (HiFly)

LEVEL 3 (HiFly)

WINGSKATE/WINGFOIL

River Level 0

River Level 0

WhiteWater Starter

River Level 1

River Level 1

Riffles and small waves

River Level 2

River Level 2

Straightforward rapids

River Level 3

River Level 3

Intermediate rapids

River Level 4

River Level 4

Pro-Level

SUPYOGA Level 0

SUPYOGA Level 0

UN NUEVO DESPERTAR

SUPYOGA Level 1

SUPYOGA Level 1

CONECTANDO CON EL AGUA

SUPYOGA Level 2

SUPYOGA Level 2

CRECIENDO HACIA LA POSICIÓN BÍPEDA

SUPYOGA Level 3

SUPYOGA Level 3

ENRAIZAMIENTO ACUÁTICO

Preguntas Frecuentes

¿Cómo se benefician los profesionales de vela, kitesurf o windsurf del curso de Instructor de Wingsurf?

Nuestro curso de Instructor de Wingsurf está meticulosamente diseñado para enriquecer tu bagaje en deportes de viento. Se centra en perfeccionar las destrezas exclusivas del wingsurf y en las metodologías de enseñanza más efectivas, asegurando una transición suave y una ampliación de tus capacidades docentes.

¿Cómo se enriquece la experiencia de los kayakistas de río con el curso de SUP River Assistant Guide?

El curso de SUP River Assistant Guide está diseñado para capitalizar tu experiencia fluvial. Te proporciona las herramientas necesarias para trasladar tus habilidades de kayak al Paddle Surf, lo que te permite diversificar y enriquecer tu perfil profesional como guía y educador en deportes acuáticos.

¿Es el curso de SUP Yoga Assistant Teacher adecuado para quienes tienen experiencia en yoga pero son nuevos en Paddle Surf?

Definitivamente, el curso está diseñado para unir armónicamente los principios del yoga con las técnicas fundamentales del paddle surf. Ofrece una formación integral que te capacita para impartir clases de yoga sobre el agua, independientemente de tu experiencia previa en SUP.

¿Qué tipo de certificación obtendré y cuál será su impacto en mi trayectoria profesional en deportes acuáticos o yoga?

Al completar el curso, recibirás una certificación especializada que no solo enriquecerá tu perfil profesional sino que también abrirá puertas a nuevas oportunidades en el ámbito de los deportes acuáticos o el yoga. Esta certificación es un testimonio de tu dedicación a la educación continua y tu búsqueda de la excelencia en tu campo.

¿Cuánto tiempo necesito invertir en el curso online de Assistant Instructor de IOSUP?

El curso online de Assistant Instructor de IOSUP está diseñado para completarse en 25 horas. Esta estructura te permite avanzar a tu propio ritmo, facilitando la integración del aprendizaje en tu agenda personal.

¿Cuál es la duración total del curso online de Master Instructor Level 1 ofrecido por IOSUP?

El curso online de Master Instructor Level 1 de IOSUP está diseñado para ser completado en un total de 19 horas. Esta duración permite que los estudiantes se organicen de manera eficiente y puedan compaginar el estudio con otras actividades personales o profesionales.

¿Son los cursos demasiado elementales para alguien con experiencia previa en deportes relacionados?

De ninguna manera. Nuestros cursos están meticulosamente diseñados para desafiar y enriquecer a aprendices de todos los niveles. Incluso si ya posees habilidades en deportes afines, encontrarás contenido valioso que profundizará tu práctica y potenciará tus técnicas de enseñanza.